contador de visitas

miércoles, 3 de febrero de 2010

Siempree

Cansado de la mentira del amor verdadero, voy a buscar mi propio destino sin depender de esa falsedad de la felicidad. Por que no es un limite el que tiene la imaginacion, sino muchos, solo es cuestion de pasarlos, los limites al igual que las reglas se crearon para romperlos, y no prestar atencion a las injustas acusaciones de quienes dicen haber encontrado lo que buscaban sin necesidad de traspasar ni romper nada. Hoy es el dia, la razon se acumula en el interior de mi cuerpo y me muestra el camino a seguir ahora, soy YO quien va a dibujar su linea limitrofe en donde quiera y no voy a permitir que el amor se interponga en mi camino. Durante muchos años segui una linea imaginaria que habia dibujado con los ojos cerrados sin darme cuenta de que me lastimaba a mi mismo asi... por eso hoy me decido por fin a no voltear atras en cada movimiento que haga... y asi ganarle, hacerle hake mate a la vida y demostrarle que se puede siempre...
Quiero igual, por sobre todas las cosas tu compañia por que la vida es dura si uno la vive solo. pero si no la encuentro... si no te tengo la vida continua, sigue, no termina, soy dueño de mis pasos. Te quiero y mucho, lo sabes y bien, me diste tu compañia y lo se, siempre voy a estar a tu lado... y lo sabes ♥


...- Esteban Taberna -...

No hay comentarios:

Publicar un comentario