contador de visitas

viernes, 5 de febrero de 2010

El Poder de tu Amor


Quien oculta tras una manta de sobervia los sentimientos reales soy yo, quien no se anima a la realidad soy yo, pero que más puedo hacer, la negativa es una posibilidad tanto asi como la positiva pero quien no es en su vida varias veces pesimista. Esta en la naturaleza de los huanos tener dos opiniones distintas para la misma cosa, y es asi como todo en nuestra vida para a estar en un 50 y 50 % de posibilidades. Pero por que siempre opto por el 50 malo, nunca me di la oportunidad de soñar aunque sea una vez por terminar en las manos de una princesa amorosa. Esta es mi vida pero no se trata de eso hoy sino de los escondrijos donde se esconden mis sentimientos, donde se oculta la verdad de mis movimientos y es ahi donde te encuentras tu. Eres mi amor mi vida mi razon, eres quien en mi despierta una y mil veces la alarma de la pasion. El solo hecho de verte es suficiente para lograr en mi el chispaso que enciende mi vida y asi despertar con una sonrisa todos los dias, imagino mi mundo a tu lado pero solo en eso queda en imaginacion... Este es el dia, el mas importante, hoy abrire las puertas de la celda que encarcela mis multiples reacciones y confesiones, esas que quedan encerradas y guardadas, por que cambiaste de mi todo e inclusive hiciste de mi mejor persona. Me demostraste con tu infinita paciencia que todo en la vida es posible y creo que de eso ni tu te has dado cuenta. Creo que del poder de tu amor no tienes ni la menor idea..

...- Esteban Taberna -...

No hay comentarios:

Publicar un comentario