contador de visitas

martes, 9 de febrero de 2010

Lo que nunca hemos sido.

Es la brisa del mar tu nombre,

en los vientos huracanados,

yo sigo siendo tu hombre,

ese que nunca te ha abandonado.


Por que nunca te eh olvidado,

eres el recuerdo viviente de mis penas,

pero sigo estando de ti enamorado,

y como la sangre te llevo en mis venas.


Estas marcada a fuego en mi piel,

fuiste, eres y seras la fuente de mi dolor,

y hasta que no te tenga nunca estare bien,

por que eres dueña de mi amor.


Es de mis noches estrella iluminada,

yo siempre te di todo y tu a mi nada,

quisiera tenerte a mi lado ahora,

y decirte al oido lo mucho que me importas.


Es mi despedida eterna y en silencio,

por que eh sufrido mucho y hoy me decido,

que aunque en el alma el dolor sea intenso,

me quedo con el sueño de lo que nunca hemos sido.



...- Esteban Taberna -...

1 comentario: