contador de visitas

jueves, 21 de enero de 2010

La busqueda.

Quizá estuve equivocado,

en la comprensión he fallado,

siempre eh buscado la libertad,

pero nunca la eh podido encontrar.



Miré por horas tu retrato,

intentando decifrar por lo menos algo,

pero fue imposible y es un obstaculo,

que tristeza me da el no poder encontrarlo.


Esta es la busqueda de un amor,

es en ella en donde duerme la razón,

es quizá la prueba mas grande,

el buscarte y buscarte y no poder encontrarte.


Y es lo suficiente cansador,

en esta vida casi todo es dolor,

pero en la noche tambien brilla una luz,

es la luz del amor, esa luz eres tú.


Tal véz me lleve toda la vida.

ninguna busqueda es fácil,

pero si te encuentro al final todo la pena valdría,

por que asi de una vez terminaria con este mártir.


Quien llora hoy en la cama soy yo,

por que de mis sueños te estas apoderando,

no quiero dormir y caer en el dolor,

por que se que dormido aun te estoy esperando.

...- Esteban Taberna -,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario